Ragnar Lothbrok El cuento de un rey guerrero vikingo (Spanish Edition)

Experimenta 7 dias Grátis Promoção válida para novos clientes. Após 7 dias será cobrado valor integral. Cancele quando quiser.

Sinopse

El cuento de un rey guerrero vikingo profundiza en el misterio que rodea al guerrero vikingo que conquistó las naciones europeas y se convirtió en un rey por derecho propio. Más de nueve siglos después de la muerte de este gran guerrero, los antiguos poemas, canciones y sagas sobre él aún permanecen hoy. Este libro considera los hechos tal como los conocemos, los mitos atribuidos a Ragnar y la forma en que este pagano icónico del norte continúa impactando la cultura moderna de hoy. Este libro discutirá: Los hechos históricos y las suposiciones que rodean a este vikingo de la leyenda The Retelling of the Saga of Ragnar, y sus tres esposas.   


Cómo los hijos de Ragnar se convirtieron en una parte integral de la leyenda que Ragnar representa, y las historias que inspiraron.

Cómo, a pesar de siglos de tiempo, Ragnar y los vikingos de su tiempo ayudaron a dar forma a ideas y tradiciones comunes que todavía se conservan hoy.


Este libro es un hecho y recuento ficticio y está dedicado a Ragnar y su estado legendario soportable en la historia.

Capítulos